Cibersex y ciberbullying
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Oscar Jimenez
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/11/2017

cibersex, sexting y ciberbullying Empty cibersex, sexting y ciberbullying

Mar Nov 21, 2017 8:44 am
El ciberbullying es la razón por la cual muchos jóvenes y adolescentes entran a la depresión y pueden incluso llegar al suicidio. Esto pasa mayormente por el sexting o el cibersex, que se difunden fotos o vídeos de alguna persona que se los manda a otra, esto afecta en la vida social y en la familiar.
Personalmente pienso que esto no debería pasar porque en el futuro si tus hijos vieran tus fotos, ¿qué pensarían?
¿Están de acuerdo?
avatar
José Miguel
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/11/2017

cibersex, sexting y ciberbullying Empty No estoy de acuerdo

Mar Nov 21, 2017 8:55 am
El sexting pienso yo que la culpa es de quien envía en primer lugar la foto, ya que lo hace por si misma y no es obligada en la mayoría de los casos, esta práctica obviamente tiene sus consecuencias, como hacer que la persona que esta siendo divulgada en las fotos se aislé del resto de la gente, sea extorsionada por otras personas, sufra de humillaciones tanto en la red como en su vida privada, y hasta que sufra depresión que influiría en gran parte al suicidio pale .
avatar
Erick Ramos Arizmendi
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/11/2017

cibersex, sexting y ciberbullying Empty Estoy de acuerdo

Mar Nov 21, 2017 9:08 am
Saludos.

En mi opinión, concuerdo con lo dicho por mi compañero Oscar, ya que el ciberbullying afecta directa o indirectamente a las personas que sufren de el.
El ciberbullying es el uso de medios electrónicos para ejercer acosos y agresiones ya sean por computadoras, celulares, laptops, etc.
Debemos estar preparados y buscar prevenciones.
avatar
ChristianCarsi
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/11/2017

cibersex, sexting y ciberbullying Empty Prevenciones

Mar Nov 21, 2017 9:09 am
El ciberbullying, a pesar de todo lo malo que tiene de por medio, se pude prevenir de cierta manera

Podemos buscar ayuda con alguien de confianza, y sobretodo ponerle un limite a la persona que nos hace este daño
avatar
Oscar Jimenez
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/11/2017

cibersex, sexting y ciberbullying Empty Concuerdo contigo

Mar Nov 21, 2017 9:15 am
Pues la prevención de mandar las fotos es correcta, ya que así no puedes recibir críticas.
Pero hay que saber hacerlo, ya que la persona que te lo pide no se cansará hasta lograrlo, lo más conveniente es de que los dejes y bloquearlos, para que así ya no puedan seguir insistiendo. Wink
avatar
Erick Ramos Arizmendi
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/11/2017

cibersex, sexting y ciberbullying Empty SEXTING

Mar Nov 21, 2017 9:16 am
Existen mas problemas virtuales entre la sociedad, uno de ellos es el "sexting". El sexting es cuando una persona manda fotos desnuda a otra persona de distinto genero. Los chavos de ahora suelen decirles "packs"o "nudes". Y es algo que se ha hecho muy popular en los ultimos meses. Debemos saber que el practicar sexting no es correcto ante la sociedad ni ante nadie.
avatar
ChristianCarsi
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/11/2017

cibersex, sexting y ciberbullying Empty Consecuencias del sexting

Mar Nov 21, 2017 9:16 am
El sexting tiene consecuencias muy graves.
cuando se envian esas fotos, es muy facil que se viralicen en la red, de manera en la que no lo puedes controlar, en pocas palabras que las fotos caigan en manos equivocadas, lo que acerca muchas veces a las victimas al suicidio.
avatar
Sandoval Vargas Daniel
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/11/2017

cibersex, sexting y ciberbullying Empty Estoy de acuerdo

Mar Nov 21, 2017 9:18 am
Yo estoy de acuerdo, como sabemos el sexting o el ciberbullying es un peligro muy grande, el Internet es  muy grande como para saber quien esta detrás del monitor, nunca sabremos quien le pidió las fotos o videos, esto se le conoce como "Grooming", esto consiste en que algún mayor de edad engañe al menor haciéndose pasar por su amigo para luego abusar de el, hay que tener mucho cuidado con el Internet study.
avatar
José Miguel
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/11/2017

cibersex, sexting y ciberbullying Empty Esta bien.

Mar Nov 21, 2017 9:21 am
Tienen razón en ese aspecto, pero, ¿qué hay que hacer cuándo nos stalkean?, Stalkear es un tipo de ciberbullying muy peligroso que se trata en acosar a otra personas mediante sus publicaciones Shocked , estos es algo serio y esta mal, ademas de otro tipo de ciberbullying que es acosar a otra persona donde el acosador y a quien acosan son mayores de edad, este es un ciberbullying en sentido crítico, es realmente muy peligroso.
avatar
Sandoval Vargas Daniel
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/11/2017

cibersex, sexting y ciberbullying Empty Ciberbullying

Mar Nov 21, 2017 9:24 am
Otro modo de acosar a las personas es por medio de "El Acoso Sexual" ese modo de acoso es muy peligroso, ya que son personas que te tienen vigilado, tienen fotos o algún tipo de información sexual muy personal que pueden usar en tu contra, es por eso que el "Acoso Sexual" es muy peligroso.
avatar
gilberto villalobos
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/11/2017

cibersex, sexting y ciberbullying Empty Re: cibersex, sexting y ciberbullying

Mar Nov 21, 2017 9:55 am
Gilberto
yo estoy afavor del sexting por que es algo intimo que mandas a una persona ya sea novio y eso hace que aumente la confianza y el amor de una pareja

yo opino que el ciberbullyn esta mal dañan alos demas
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.